Resultados verano 2020 y objetivos septiembre

Condenso los resultados de todo el verano en esta entrada porque el volumen que he jugado ha sido ridículo. En total desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto he jugado tan solo 2288 spins. Gran parte de ellos en 10s y otra parte importante en 20s, que es el nivel en el que estoy jugando actualmente.

Los resultados han sido bastante decentes rondando las 70cev en ambos niveles, aunque bastante mejorables dado el nivel medio que me encuentro en las mesas.

Y si, la gráfica es prácticamente la misma que os mostré en la anterior entrada. La próxima que os muestre será nueva al 100%, lo prometo 😉

Gráfica verano 2020
Gráfica verano 2020

El poco volumen se debe sobre todo a que en verano no suelo descansar bien y eso hace que grindar no sea una buena idea. Por ese motivo solo grindo los días que me encuentro algo mejor y aprovecho para descansar algo del poker.

Pero el verano se acaba y toca volver a organizarse bien…

Objetivos de septiembre

Bien, en septiembre todavía no creo que pueda grindar todo lo que me gustaría. Gran parte de los días voy a estar fuera de casa por lo que jugar me será imposible. Aun así espero poder llegar a unos objetivos decentes, aunque quizás me suponga un pequeño sobreesfuerzo.

La idea, y el objetivo principal del mes, es volver a adquirir el estatus de avanzado dentro de Spin Project de EducaPoker. Calculo que tengo que llegar a jugar unos 1200 spins durante este mes en 20s y creo que es una meta bastante alcanzable pese a que muchos días no voy a poder grindar, por lo que esta es la meta mínima que me voy a poner en cuanto a volumen.

Respecto al estudio, uno de los spots que debía mejorar en la última revisión que hice de mi juego eran los folds a la limp cbet, que los tenía exageradamente altos. De todos los fallos que salieron en esa revisión este es el que menos se ha corregido en este tiempo, así que me centraré en él durante este mes para tratar de disminuir esos folds. Aprovecharé también para seguir revisando el resto de spots importantes que aparecieron en esa revisión, pero centrándome principalmente en el spot mencionado.

Retomaré también en EducaPoker un poco la dinámica de subir y contestar tutorías según me vaya siendo posible. Me parece una de las herramientas más útiles para mejorar como jugador y me gustaría poder dedicar mas tiempo a ellas, pero realmente lleva mucho tiempo tanto responderlas como subirlas y eso hace que muchas veces las tenga que perdonar.

Por último, me gustaría conseguir una corona en el Fall Guys, que creo que ya sólo quedo yo en el mundo por hacerme con una.

Y nada mas por hoy, muchas gracias por leerme, un saludo y nos vemos por las mesas 😉

SensistarX

Deja una respuesta